Formación Académica:
Título universitario a nivel de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Estadística, Economía, Administración Pública, Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Cursos de la especialidad
Experiencia:
Dos (2) años de experiencia a nivel profesional en la coordinación y/o gestión de proyectos de innovación empresarial.
Conocimientos:
Seminarios o cursos sobre Proyectos de Microempresas
Seminarios o cursos sobre Formulación y Coordinación de Proyectos de Inversión.
Seminarios o cursos sobre Administración de Proyectos.
Seminarios o cursos sobre Investigación, Seguimiento y Control de Proyectos.
Otros seminarios o cursos de actualización relacionados con el puesto de
Coordinador de Proyectos de Innovación Empresarial
Otras Cualidades:
Métodos y técnicas de investigación y coordinación de proyectos.
Principios y técnicas de economía.
Realidad socioeconómica de la nación.
Normas y reglamentaciones que rigen la administración y coordinación de los
proyectos.
Políticas institucionales.
Programas de aplicación computacional. (Word, Excel, Power Point, Project).
Cultura de servicios
SUELDO: B/. 1,500.00
Tipo de Contrato: Transitoria
Favor llenar la hoja de datos y enviarla junto con el currículum actualizado al correo electrónico: vacantesrh@senacyt.gob.pa, indicando en el asunto la posición a la que aplica.
[accordion]
[toggle title=»Documentos para descargar» state=»opened»]
[table id=116 /]
[/toggle]
[/accordion]