Formación Académica:
Título universitario de Licenciatura en Administración Pública, Administración de Empresas, Ciencias de la Educación, Ciencias Naturales, Exactas y Tecnologías, Ingeniería Industrial, Relaciones Internacionales o carreras afines.
Cursos de la especialidad
Experiencia:
Dos (2) años de experiencia laboral en tareas relacionadas a coordinar y supervisar la elaboración y ejecución de los planes, programas y actividades relacionadas con los procesos de convocatorias.
Conocimientos:
Principios y técnicas de evaluación de programas y proyectos.
Organización y funcionamiento de la institución.
Normas, reglamentos y procedimientos que regulan los procesos de convocatorias.
Manejo de programas computacionales de uso en la unidad.
Principios y técnicas de planificación y organización.
Otras Cualidades:
Habilidad para seguir e interpretar instrucciones.
Habilidad para organizar el trabajo.
Capacidad para establecer y mantener buenas relaciones interpersonales.
Habilidad para la comunicación oral y escrita de forma correcta tanto en español como en inglés.
Habilidad para documentar y archivar
Trabajo en equipo
Cultura de servicios
SUELDO: B/. 1,500.00
Tipo de Contrato: Permanente
Favor llenar la hoja de datos y enviarla junto con el currículum actualizado al correo electrónico: vacantesrh@senacyt.gob.pa, indicando en el asunto la posición a la que aplica.
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