COORDINADOR DE PLANES Y PROGRAMAS /ÁREA DE BECAS 2018


Formación Académica:
 Título universitario de Licenciatura en Administración Pública, Administración de Empresas, Ciencias de la Educación, Ciencias Naturales, Exactas y Tecnologías, Ingeniería Industrial, Relaciones Internacionales o carreras afines.
 Cursos de la especialidad
Experiencia:
 Dos (2) años de experiencia laboral en tareas relacionadas a coordinar y supervisar la elaboración y ejecución de los planes, programas y actividades relacionadas con los procesos de convocatorias.
Conocimientos:
 Principios y técnicas de evaluación de programas y proyectos.
 Organización y funcionamiento de la institución.
 Normas, reglamentos y procedimientos que regulan los procesos de convocatorias.
 Manejo de programas computacionales de uso en la unidad.
 Principios y técnicas de planificación y organización.
Otras Cualidades:
 Habilidad para seguir e interpretar instrucciones.
 Habilidad para organizar el trabajo.
 Capacidad para establecer y mantener buenas relaciones interpersonales.
 Habilidad para la comunicación oral y escrita de forma correcta tanto en español como en inglés.
 Habilidad para documentar y archivar
 Trabajo en equipo
 Cultura de servicios
SUELDO: B/. 1,500.00
Tipo de Contrato: Permanente

Favor llenar la hoja de datos y enviarla junto con el currículum actualizado al correo electrónico: vacantesrh@senacyt.gob.pa, indicando en el asunto la posición a la que aplica.

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