NOTA: Debido a problemas técnicos que incidieron en la hora en que se pudieron subir las convocatorias a la página web de la SENACYT, hemos decidido extender cuatro (4) horas para que los aspirantes puedan aplicar por correo electrónico y/o presentar físicamente en las instalaciones de la SENACYT, la documentación requerida. El periodo de extensión de las convocatorias será únicamente el día jueves 10 de enero en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
El día miércoles 9 de enero (día nacional) no se aceptarán aplicaciones por ninguna de las dos (2) vías.
Formación Académica:
- Título universitario de Licenciatura en Banca y Finanzas, Economía, Administración Pública, Contabilidad o carreras afines.
Conocimientos:
- Normas y procedimientos de compras.
- Procedimientos administrativos relacionados con compras.
- Uso de recursos informáticos Planificación y control de actividades.
- Trámites de adquisiciones de los organismos multilaterale.
Condición Personal
- Dos (2) años experiencia laboral en trabajos relacionados con el análisis y evaluación de solicitudes de compras, a nivel técnico especializado (0302), técnico o profesional (0402 ó 0403) o a nivel profesional (0502).
Horario:
- De lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sueldo:
- B/.3,000.00
Correo Electrónico:
* ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTACIÓN: Para aplicar al concurso, los días hábiles puedes entregar en nuestras instalaciones, en el 2do. piso, Oficina de Recursos Humanos en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.; el FORMULARIO-05 completado, que aparece en la sección de documentos a descargar,
*ENVÍO DE DOCUMENTOS POR CORREO: Para aplicar por correo, puedes enviar el FORMULARIO-05 completado, a cualquier hora durante la vigencia de la publicación, sin embargo el día de cierre de la convocatoria sólo se admitirán aplicaciones hasta las 4:00 p.m.