Formación Académica:
Título Universitario de Licenciatura en Administración Pública, Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia:
Dos (2) años de experiencia laboral en tareas de análisis, evaluación y control del proceso presupuestario a nivel técnico especializado.
Conocimientos:
Leyes, normas, reglamentaciones y procedimientos utilizados en las administraciones presupuestarias del Sector Principios y prácticas de administración presupuestarias.
Diseños de cuadros estadísticos. Sistemas y procedimientos modernos de los presupuestos públicos.
Organización y funcionamiento de la Institución.
Principios y técnicas de la contabilidad gubernamental.
Manejo del equipo y programas computacionales de uso en la unidad administrativa.
Capacidad para analizar y realizar cálculos financieros, presupuestarios y estadísticos.
Habilidad para elaborar y revisar informes técnicos.
Habilidad para analizar información presupuestaria y formular recomendaciones.
Habilidad para interpretar normas, reglamentos sistemas y procedimientos de presupuestos públicos.
Capacidad para establecer y mantener buenas relaciones interpersonales.
Destreza en el manejo del equipo de oficina y programa computacional.
Discreción y confidencialidad en el manejo de la información de trabajo.
SUELDO: B/. 1,300.00
Tipo de Contrato: Transitorio
Favor llenar la hoja de datos y enviarla junto con el currículum actualizado al correo electrónico: vacantesrh@senacyt.gob.pa, indicando en el asunto la posición a la que aplica.
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