Formación Académica:
- Título universitario de Licenciatura en Administración Pública, Administración de Empresa, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial Administrativa o carrera afines.
Experiencia:
- Tres (3) años de experiencia laboral, realizando tareas de coordinación y supervisión de ejecución de obras de infraestructuras, como profesional universitario, o
- Dos (2) años de experiencia laboral, realizando tareas de coordinación y supervisión de ejecución de obras de infraestructuras, a nivel de jefatura de secciones o unidades menores, o
- Un (1) año de experiencia laboral, realizando tareas de coordinación y supervisión de ejecución de obras de infraestructuras, a nivel de jefatura.
Conocimientos:
- Técnicas de manejo de personal.
- Técnicas de planificación y programación de actividades administrativas y de mantenimiento de las instalaciones.
- Organización y procedimientos de la institución.
- Manejo de los métodos y procedimientos de trabajo aplicados en actividades de apoyo administrativo.
Horario:
- De lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sueldo:
- B/.3, 000.00
Correo Electrónico:
jefesg013@senacyt.gob.pa
- ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTACIÓN: Para aplicar al concurso, los días hábiles puedes entregar en nuestras instalaciones, en el 2do. piso, Oficina de Recursos Humanos en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.; el FORMULARIO-05 completado, que aparece en la sección de documentos a descargar,
- ENVÍO DE DOCUMENTOS POR CORREO: Para aplicar por correo, puedes enviar el FORMULARIO-05 completado, a cualquier hora durante la vigencia de la publicación, sin embargo el día de cierre de la convocatoria sólo se admitirán aplicaciones hasta las 4:00 p.m.